Vinos L.A. Cetto en The Culinary Institute of America de Nueva York

“The Contemporary Flavors of Mexico”

L.A. Cetto presente en un evento internacional, armonizando las creaciones de los Chef mexicanos más reconocidos a nivel mundial”

La herencia culinaria mexicana se posiciona cada vez en un lugar de mayor importancia en el mundo, una prueba de ello es el evento ocurrido del 15 a 17 de Octubre en la escuela más importante de Gastronomía, un recinto por el cual han cursado algunos de los chefs más reconocidos a nivel mundial o incluso, han sido catedráticos.

“The Contemporary Flavors of Mexico” tiene como sede el prestigiado Culinary Institute of America (CIA) en Hyde Park, New York. Aquí se reunieron los Chefs mexicanos de mayor prestigio, en un evento organizado por Angel García orientado a promover la gastronomía y el vino mexicano. Entre los chefs invitados destacan Ricardo Muñoz Zurita, Enrique Olvera, Guillermo González Beristain, Paulino Cruz, Aquiles Chávez, Arturo Fernández, Ángel García, Jonathan Gómez, Ricardo Bonilla, Benito Molina, y el chef del CIA Sergio Remolina.

Representó un gran honor para L.A. Cetto participar activamente y de manera exclusiva en tan prestigiado acontecimiento, en el cual los reconocidos chefs diseñaron sus platillos en función de 6 etiquetas de la Bodega, para lograr maridajes exquisitos con productos enteramente mexicanos, presentados el primer día del evento, en una cena de gala de 6 tiempos con 80 invitados, todos ellos miembros del CIA.

La presencia de nuestros vinos en Nueva York, armonizando las creaciones de estos talentosos Chefs fue posible gracias a que desde principios de los 80´s los vinos de L. A. Cetto han estado presentes en el mercado estadounidense.

Nuestra presencia internacional es uno de los motivos de orgullo de la Bodega, ya que nos da la oportunidad de presumir al mundo la calidad del vino que se está haciendo en México y qué mejor escenario que el prestigiado Culinary Institute of America, en donde aproximadamente 150 alumnos y maestros asistieron a una cata de 4 etiquetas de L.A. Cetto, realizada dentro de las actividades, pláticas y talleres impartidos por los chefs invitados durante el segundo y tercer día del evento.

Agradecemos a Angel García y Ricardo Bonilla por habernos invitado a participar en tan importante celebración de la gastronomía mexicana.

Comentarios

Comentarios

Tambien puedes Ver!

Guillermo Cruz, Pollo spicy mexicano; Master Chef

Comentarios Comentarios

Chef Pedro Alaniz nos hace un Ponche Mexicano

Comentarios Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *